Usted está en: Portada / Noticias

Buque Escuela celebra a bordo Culto Evangélico y Misa Católica

Lunes 18 de mayo de 2015

El Capellán Jefe de la Armada, Francisco Fierro, entregó un Rosario al Comandante del buque y al Condestable Mayor deseándoles una buena navegación

Share
Imagen foto_00000002
El Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval participó en el Culto Evangélico y en la Misa Católica

Valparaíso. El día viernes 15 de mayo se realizó un culto Evangélico a bordo de la “Esmeralda”, presidido por el Capellán Nacional Evangélico de la Armada, Pastor René Ojeda. Del culto participó el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Arturo Undurraga, acompañado del Comandante de la unidad, Capitán de Navío Carlos Fiedler y una delegación del Buque Escuela acompañado de familiares.

En la ceremonia tuvo participación además el Obispo Evangélico Emiliano Soto, el Obispo Evangélico Jorge Méndez; El Capellán Nacional Evangélico de Carabineros, Eric Matus y El Capellán Nacional Evangélico de la Policiía de Investigaciones, Reverendo David Muñoz.

En tanto, el domingo 17 de mayo tuvo lugar la Eucaristía por la “Ascensión del Señor”, presidida por el Obispo de Valparaíso Gonzalo Duarte. De esta Misa también participó el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, el Comandante de la “Esmeralda”, y una delegación del Buque Escuela acompañado de sus familiares.

En la Misa, Monseñor Duarte solicitó a los presentes la oración por toda la dotación del buque, que pronto dará inicio al Crucero de Instrucción número 60 y el Capellán Jefe de la Armada, Francisco Fierro, entregó un Rosario al Comandante del buque y al Condestable Mayor deseándoles una buena navegación.