Usted está en: Portada / Noticias

Guardiamarinas de 1985 se reencuentran en la “Esmeralda”

Lunes 30 de marzo de 2015

La ceremonia se desarrolló a bordo del buque Escuela y fue encabezada por el Director de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada, Contraalmirante Cristián Ramos

Share
Imagen foto_00000001
Los Guardiamarinas de la Generación 1985, fueron recibidos a bordo por el Comandante del Buque, Capitán de Navío Carlos Fiedler

Valparaíso. Los Guardiamarinas que realizaron su Crucero de Instrucción a bordo del Buque Escuela “Esmeralda” el año 1985, se reunieron durante la mañana del recién pasado sábado 28 de marzo, para entregar una placa que recuerda el paso por las cubiertas del Bergantín “Goleta” durante el 30° Crucero de Instrucción.

La ceremonia se desarrolló a bordo del buque Escuela y fue encabezada por el Director de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada, Contraalmirante Cristián Ramos.

Los Guardiamarinas de la Generación 1985, fueron recibidos a bordo por el Comandante del Buque, Capitán de Navío Carlos Fiedler, acompañado del Segundo Comandante, Capitán de Fragata Gastón González, quien les dio la bienvenida e invitó a recorrer la cubierta para recordar sus días vividos en la Dama Blanca.

Entre los Instructores de esta generación se encuentran los actuales Oficiales del Alto Mando Institucional, Director de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada, Contraalmirante Cristián Ramos; Director del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, Contraalmirante Patricio Carrasco; Director de Ingeniería de Sistemas Navales, Contraalmirante Luis Kohler; y el Director de Recuperación de Unidades de la Armada, Contraalmirante Ronald Mc Intyre.