Academia de Guerra Naval de Ecuador condecoró a Oficiales chilenos

Miércoles 19 de diciembre de 2018

En la ceremonia el Capitán de Fragata Julián Maldonado, recibió la condecoración “Estrella de las Fuerzas Armadas de Ecuador” en el grado de Estrella Militar, en reconocimiento a su desempeño como profesor invitado de Chile en la Academia de Guerra Naval de Ecuador durante los años 2017 y 2018.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000001
El Jefe del Estado Mayor de la Armada de Ecuador, Contraalmirante Rafael Poveda Romero, hizo entrega de la condecoración "Estrella de las Fuerzas Armadas de Ecuador" en el grado de Estrella Militar.

Ecuador. El 12 de diciembre, se realizó en Guayaquil la ceremonia de Egreso de la Academia de Guerra Naval de Ecuador.

En dicha ceremonia, el Agregado Naval de Chile en Ecuador, Capitán de Navío Ricardo Bascuñán, impuso la condecoración Minerva al Oficial que obtuvo la primera antigüedad del Curso de Estado Mayor, Capitán de Corbeta Francisco Garay .

Asimismo, el Jefe del Estado Mayor de la Armada de Ecuador, Contraalmirante Rafael Poveda Romero, hizo entrega al Capitán de Fragata Julián Maldonado, de la condecoración “Estrella de las Fuerzas Armadas de Ecuador” en el grado de Estrella Militar, en reconocimiento a su desempeño como profesor invitado de Chile en la Academia de Guerra Naval de Ecuador durante los años 2017 y 2018.