Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de enero de 2019

Armada firma convenio de cooperación con la Corporación Nacional Forestal de Aysén

Consiste en la colaboración de ambas partes para la ejecución de las operaciones de fiscalización y abastecimiento de combustible en el sector de Laguna San Rafael.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000001
Armada firma convenio de cooperación con la Corporación Nacional Forestal de Aysén.

Puerto Aysén. En dependencias de la Gobernación Marítima de Aysén, se efectuó la firma de "Convenio de Cooperación entre la Armada de Chile y la Corporación Nacional Forestal (CONAF) Región de Aysén.

En la oportunidad en representación de la Armada firmó el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, Contraalmirante Carlos Fiedler, y por la otra parte la Directora Regional CONAF (S) Marcela Piñones.

En este convenio se acuerda en virtud de las atribuciones y facultades de la ley de Bosque del año 1931, sobre la administración legal y encargada de la protección de los Parques Nacionales, Reservas Nacionales y Forestales y Monumentos del país, que conforma el Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado (SNASPE), la colaboración de ambas partes para la ejecución de las operaciones de fiscalización y abastecimiento de combustible en el sector de Laguna San Rafael.