Batallón de Reclutas de la Escuela Naval comenzó con las evaluaciones doctrinales de infantería

Jueves 7 de marzo de 2019

En esta etapa los Oficiales examinaron a cada uno de los Reclutas, quienes recibieron las órdenes respectivas de parte de sus Brigadieres.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
Batallón de Reclutas de la Escuela Naval comenzó con las evaluaciones doctrinales de infantería

Valparaíso. Durante la tarde del miércoles 6 de marzo, el Batallón de Reclutas 2019 realizó su primera evaluación de Revista Individual, la que consistió en observar la Instrucción Doctrinal Militar, destacando las posiciones militares, saludos con gorra y sobre la marcha, manejo al hombro con la correcta posición de la carabina, giros, compás de marcha, entre otras.

Uno de los Reclutas evaluados fue Ignacio Astorquiza, quien indicó que "personalmente estas 7 semanas de instrucción como Recluta han sido muy enriquecedoras, ya que todos los días se vive algo nuevo. Me siento sumamente orgulloso de todo lo entregado en este proceso y ansioso de retornar después del primer franco como Cadete Naval de primer año".

En esta etapa los Oficiales examinaron a cada uno de los Reclutas quienes recibieron las órdenes respectivas de parte de sus Brigadieres, todo esto con el fin de medir al futuro Cadete Naval para su ceremonia de Revista General a desarrollarse el próximo viernes 15 de marzo, en donde pasarán a formar parte del Batallón de Presentación de la Escuela Naval "Arturo Prat" como de Cadetes de Primer año.