Comandante de Operaciones Navales realizó visita inspectiva a buques de la Escuadra Nacional

Jueves 14 de marzo de 2019

La actividad contempló la visita a las fragatas “Almirante Condell” y “Almirante Riveros”.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000028
Durante la revista el Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante Marcelo Gómez se dirigió a las dotaciones de los Buques de la Escuadra.

Valparaíso. Como parte del programa anual de revistas a mandos dependientes, el miércoles 13 de marzo, el Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante Marcelo Gómez, efectuó una revista inspectiva a la Comandancia en Jefe de la Escuadra a bordo del buque Insignia, fragata “Almirante Williams”. 

En la oportunidad, el Comandante en Jefe de la Escuadra, Contraalmirante Yerko Marcic, junto con su Estado Mayor, presentó al Comandante de Operaciones Navales los desafíos que afrontará la Escuadra Nacional durante este 2019.

Luego de la revista inspectiva a las fragatas “Almirante Condell” y “Almirante Riveros”, el Vicealmirante Gómez se reunió con las dotaciones, donde hizo énfasis en la importancia de cultivar los valores fundamentales en el comportamiento personal y profesional que distingue a los marinos, preocupándose de mantener una buena salud y un buen ambiente de camaradería a bordo de los buques de la Escuadra.