Compañía de Oficiales de Reserva Naval conmemoró su 16° aniversario

Jueves 20 de junio de 2019

En la ceremonia también se realizó el ascenso de 22 oficiales reservistas navales.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000025
Los reservistas navales CORNAV fueron distinguidos por su compromiso y aporte con la Institución

Santiago. Con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva, el miércoles 19 de junio se realizó la conmemoración del 16° aniversario de la Compañía de Oficiales de Reserva Naval, en dependencias de la Estacional Naval Metropolitana.

La actividad fue presidida por el Comandante del CORNAV, Capitán de Navío Germán Toledo, quien en su discurso de bienvenida destacó el aporte y labor que realiza cada reservista naval desde su propio ámbito de acción social.

“Esta ceremonia tiene como objetivo homenajear a cada participante, quienes han puesto sus profesiones y conocimientos para apoyar a la Institución. Quiero agradecer a los Oficiales de esta compañía por su entrega y compromiso, y los instó a seguir trabajando y manteniendo nuestro lema ‘Marinos por Siempre’”, enfatizó el Comandante Toledo.

Durante la actividad se realizó, además, el ascenso de un total de 22 Oficiales de la Reserva Naval, quienes recibieron una distinción por parte del Secretario General de la Armada, Contraalmirante Fernando Cabrera, y del Comandante Toledo.

La ceremonia se realizó con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva, quien agradeció como Institución la participación de los reservistas navales en todas las actividades de la Armada. Al mismo tiempo felicitó a quienes han cumplido con los requisitos y han ascendido en esta importante carrera ligada al mar.