Contraalmirantes de la Armada recibieron condecoración “Presidente de la República”

Miércoles 6 de marzo de 2019

En la actividad también se condecoró en el grado de Gran Oficial a 62 Generales y Prefectos Inspectores del Ejército, Fuerza Aérea, Carabineros y Policía de Investigaciones.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000009
La ceremonia se realizó en el Patio Los Cañones

Santiago. El martes 5 de marzo se realizó en el Palacio de La Moneda la condecoración “Presidente de la República”, actividad donde el Presidente Sebastián Piñera hizo entrega de medallas al Alto Mando de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad.

Dentro del grupo fueron condecorados los representantes de la Armada de Chile, donde estuvieron presentes los Contraalmirantes de la Institución.

Durante la ceremonia, el Presidente Piñera realizó un discurso de homenaje donde mencionó que “no hay vocación más noble que dedicar la vida al servicio de la Patria, lo cual sabemos es un camino difícil, exigente, pero también un camino hermoso y que llena de satisfacciones”.

Al mismo tiempo, el Presidente destacó los esfuerzos, compromisos, sacrificios y fidelidad de todos los representantes de las Fuerzas Armadas donde además indicó que “muchos son los llamados, pero pocos son los elegidos”.