En la Escuela Naval se realizó la tradicional ceremonia general de premios 2018

Lunes 10 de diciembre de 2018
Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000074
Ceremonia General de Premios 2018

En la Escuela Naval “Arturo Prat” este lunes 10 de diciembre se desarrolló la tradicional ceremonia General de Premios para los Cadetes y Aspirantes a Oficiales 2018, la cual fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo  Maldonado,  acompañado por el Director del Plantel, Capitán de Navío Pedro Arentsen, y contó además con la presencia de Decanos, Profesores e invitados especiales.

Luego de la interpretación del himno patrio, se realizó la entrega de premios a todos los Brigadieres que se han destacado durante su paso por el Plantel en los distintos ámbitos pertenecientes al Modelo Formativo de la Escuela Naval, siendo estos el académico, deportivo, valórico y militar.

En la oportunidad, se condecoraron a las primeras antigüedades de cada Escalafón Naval, recibiendo distinciones por parte de distintas Fuerzas Armadas extranjeras, Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Direcciones generales y técnicas de la Armada, entre otras.

La ceremonia finalizó con el himno de la Escuela Naval, el que fue dirigido por la Banda Instrumental e  interpretada por todos los presentes.

Imagen foto_00000073
Ceremonia Interna de Premios, en donde se destacaron a los Brigadieres

Ceremonia Interna de Premios

Asimismo, el pasado viernes 7 de diciembre en el Patio del Buque del Plantel, se realizó la Ceremonia Interna de Premios, en donde se destacaron a los Brigadieres que se han hecho merecedores a distinciones en el marco de la formación integral que reciben los futuros Oficiales de Marina.

La ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela Naval "Arturo Prat", Capitán de Navío Pedro Arentsen, acompañado por el Subdirector, Capitán de Fragata Gerardo Zwanzger y contó con la presencia de Profesores, Oficiales de Dotación, familiares e invitados especiales.