Escuela de Grumetes recibió la visita del Comandante en Jefe de la Armada (S)

Miércoles 13 de febrero de 2019

En la ocasión, el Vicealmirante Lüttges se interiorizó sobre el modelo formativo de los futuros Grumetes.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000014
El Vicealmirante Lüttges fue recibido en su visita por el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski

Isla Quiriquina. Durante la tarde del lunes 11 de febrero, el Vicealmirante Guillermo Lüttges en su calidad de Comandante en Jefe de la Armada (S) realizó una visita a la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna", siendo recibido por el Director del Plantel, Capitán de Navío Fernando Borcoski, quien además fue acompañado por los Oficiales de la dotación.

En la oportunidad, el Comandante Borcoski realizó una presentación enfocada en la importancia del modelo formativo del Grumete Naval y las principales actividades orientadas a la formación de capacidades, destrezas y actitudes del futuro personal de línea para la Armada de Chile.

Para el Director de la Escuela "esta visita significa un apoyo muy importante, ya que nos permite mostrar la realidad y en lo que estamos actualmente en esta Escuela Matriz, todos enfocados hacia la formación de excelencia y bienestar de nuestros Grumetes", comentó el Comandante Borcoski.

Posteriormente la visita continúo con un recorrido por las instalaciones y dependencias, donde el Vicealmirante Lüttges revistó el sector de habitabilidad, entrepuentes, comedores, cocina, gimnasio y la piscina, la cual fue recientemente re inaugurada.