Se efectuó el cambio de mando en la Subjefatura del Estado Mayor General de la Armada

Martes 04 de diciembre de 2018
Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000002
El Contraalmirante Marcic hizo entrega de su cargo

Valparaíso. El viernes 30 de noviembre pasado se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Subjefatura del Estado Mayor General de la Armada, donde el Contraalmirante Yerko Marcic hizo entrega de su cargo al Capitán de Navío Leonardo Quijarro.

El Contraalmirante Yerko Marcic se mostró satisfecho tras su año y medio en el mando de la Subjefatura del Estado Mayor General de la Armada y quiso dedicar unas palabras al personal que trabajó con él durante todo este tiempo.

“Quiero detenerme a destacar que nada hubiera sido posible de lograr sin el trabajo y aporte de cada uno de ustedes en su ámbito de acción, porque en esta organización no sirve trabajar individualmente. Aquí se practica el generoso trabajo en equipo. La capacidad de escuchar, el aporte y consejo de todos, sin importar su rango. Todos sumamos y propulsamos el buque hacia el puerto definido por nuestra misión”, expresó el Contraalmirante Marcic.

Desde ahora, el Capitán de Navío Leonardo Quijarro tendrá el desafío de asumir la Subjefatura del Estado Mayor General de nuestra Institución.