Se realizó tradicional Concierto Navideño en el frontis de la Academia de Guerra Naval

Viernes 21 de diciembre de 2018

La iniciativa se repite por sexto año y es una instancia abierta a la comunidad viñamarina y un momento para compartir en familia entorno a los clásicos navideños.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000025
Los asistentes disfrutando del Concierto Navideño 2018.

Viña del Mar. La Banda de Conciertos de la Armada efectuó, el viernes 21 de diciembre del prensente, un Concierto Navideño el cual estuvo abierto a toda la comunidad.El frontis de la Academia de Guerra Naval, fue el escenario escogido para que la Familia Naval se reuniera y disfrutase de los villancicos que por una hora y media envolviera a los presentes con la magia de estas festividades.

Cabe señalar, que esta actividad es patrocinada por  la Corporación Cultural Arturo Prat Chacón, el Banco Edwards y la Municipalidad de Viña del Mar y busca celebrar el nacimiento de Jesús, bajo el verdadero espíritu de la Navidad uniendo la música con la familia. 

Esta es la sexta oportunidad que se efectúa este concierto navideño, que en esta versión contó con la participación de dos coros juvenil de la Quinta Región, un grupo de danza y de la Big Band de nuestra institucion, la cual es un ensamble de varias bandas de la Armada, coompuesta por los mejores músicos presentes en la zona, además contó con la participación de otros servidores navales quienes participaron  del espectáculo, animando y realizando una rutina de humor para los asistentes.