Suboficiales Mayores y Condestable Mayor de la Armada que se acogieron a retiro fueron despedidos por la Institución

Viernes 21 de diciembre de 2018

El Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva, hizo entrega de un galvano recordatorio a los Suboficiales Mayores que dejan la Institución

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000010
En total, 26 Suboficiales Mayores se acogieron a retiro

Valparaíso. En el Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval se efectuó este martes 18 de diciembre la ceremonia de despedida de los 26 Suboficiales Mayores y Condestable Mayor de la Armada que se acogieron a retiro de la Institución.

El Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva, presidió la ceremonia; quien estuvo acompañado por representantes del Alto Mando, Oficiales Superiores, delegaciones, familiares e invitados especiales.

Durante la ocasión, el Director de Recursos Humanos de la Dirección General del Personal de la Armada, Capitán de Navío Juan Zuñiga realizó un discurso alusivo a la ocasión, en el cual señaló que “mis Suboficiales Mayores al momento del alejamiento de las  filas de la Armada, les deseamos éxito en esta próxima etapa que comienzan, la Armada  tendrá sus puertas abiertas para ustedes”.

Posteriormente, el Almirante Leiva hizo entrega de un galvano recordatorio a los Suboficiales Mayores que dejan la Institución; mientras que la señora Marcela Larrañaga de Leiva entregó un ramo de flores a las respectivas cónyuges.

Luego, se distinguió al Condestable Mayor de la Armada, Suboficial Mayor, Alfredo Rubio en reconocimiento a su labor. Finalmente, los Suboficiales Mayores rindieron por última vez, honores al Estandarte.