Tercera Zona Naval despliega traslado de dosis de vacunas a Puerto Edén

Miércoles 3 de febrero 2021

La Unidad recalará en Puerto Edén el día 4 de Febrero, a las 09:30 horas, para posteriormente hacer entrega de las vacunas en la Posta de dicha localidad

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000011
La Lancha de Servicio General "Puerto Natales" zarpó a Puerto Edén, con el propósito de trasladar 85 vacunas Sinovac.

Punta Arenas. A  las 15:20 horas, zarpó la Lancha de Servicio General  “Puerto Natales” en demanda de Puerto Edén, con el propósito de trasladar 85 vacunas Sinovac correspondientes a la primera dosis contra el Covid-19. 

La entrega la realizó la Gobernadora Provincial de la Provincia de Última Esperanza, Ericka Farías, aprovechando la instancia de agradecer el permanente compromiso de la Armada de Chile con la comunidad de Puerto Edén.

Ante esto la Comandante de la Lancha de Servicio General, Teniente 1 Carolina Pacheco, detalló que “La Unidad recalará en Puerto Edén el día 4 de Febrero, a las 09:30 horas, para posteriormente hacer entrega de las vacunas en la Posta de dicha localidad”.

​Es importante recalcar que la Tercera Zona Naval mantiene un constante apoyo en las zonas más alejadas de la región y un permanente compromiso hacia las diferentes comunidades durante los tiempos de pandemia a los cuales nos vemos enfrentados actualmente.