Usted está en: Portada / Noticias

Comandante del Buque Escuela “Esmeralda” realiza visita de cortesía a Embajadas

Jueves 02 de abril de 2015
Share
Imagen foto_00000001
El Comandante Fiedler agradeció el recibimiento de las autoridades

Santiago. El Capitán de Navío Carlos Fiedler, Comandante del Buque Escuela “Esmeralda”, acompañado del Teniente 2° Luis Allamand, realizó una visita protocolar a las Embajadas de Gran Bretaña, Brasil, España y Alemania. Esto, como parte de las actividades de preparación del LX Crucero de Instrucción que efectuará el Buque Escuela a partir de mayo del presente año.

En la Embajada de Gran Bretaña en Chile, el Comandante Fiedler fue recibido por la Embajadora Británica, Fiona Clouder y el Agregado Militar, Coronel Angus Mc Claud; en la Embajada de Brasil, fue recibido por el Embajador de Brasil, Georges Lamaziére, acompañado del Agregado Naval de ese país, Capitán de Navío Luiz Carlos; en la Embajada de España, el Comandante Fiedler fue recibido por el Embajador de España en Chile, Carlos Robles Fraga, acompañado del Agregado Naval de España, Coronel Eliseo González; y en la Embajada de Alemania fue recibido por el Embajador de la República Federal de Alemania en Chile, Hans-Henning Blomeyer-Bartenstein.

En cada una de las visitas, el Comandante Fiedler agradeció el recibimiento por parte de las altas autoridades y la buena predisposición de ellos para facilitar todos los aspectos que sean necesarios en los puertos que visitará el buque durante el LX Crucero de Instrucción, que tendrá una duración de seis meses.