Usted está en: Portada / Buque Escuela Esmeralda

La "Esmeralda" ya está en aguas chilenas

Jueves 27 de septiembre de 2018

Mientras se preparan para llegar a su primer puerto chileno, la "Dama Blanca" se encuentra fondeada en Pisagua, donde la dotación aprovechó de compartir con los menores de la localidad.

Share

Imagen foto_00000001Previa a su llegada a Iquique, el primer puerto chileno que recibirá al Buque Escuela “Esmeralda”, la dotación se encuentra preparando la unidad en la localidad de Pisagua, en la región de Tarapacá,  donde aprovecharon la oportunidad para visitarar la Escuela Básica G-45 “Pisagua”, donde compartieron con los niños presentes, exponiendo el track navegado durante el 63° Crucero de instrucción.

En la instancia participaron Guardiamarinas, invitados nacionales y extranjeros, Oficiales y Gente de mar, encabezados por el Comandante del Buque, Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez.

Posteriormente, los alumnos hicieron una presentación folclórica y la banda de músicos de la Unidad tocó diversas canciones, además durante la jornada los alumnos pudieron visitar la “Dama Blanca” y realizar un recorrido por la cubierta.